La nueva casa de Gloria

Estándar

Esta es Gloria, una simpática ratoncita que debe su nombre a una maravillosa poetisa llamada Gloria Fuertes.

Imagen

Como a Gloria Fuertes, a nuestra Gloria también le encantan los niños. Por eso, está feliz en su nueva casa, el aulario de Educación Infantil del Colegio Público Bilingüe Ventanielles de Oviedo, rodeado de niños y niñas que cuidan de ella y la llenan de mimos.

Gloria ha hecho su nido en el libro Teo en el Circo, de la colección Teo descubre el mundo, donde se presentan al niño diversas situaciones que puede encontrarse en su vida cotidiana de la mano de Teo, otro niño como él, con lo que se ayuda a lograr una mejor identificación con los diversos personajes y situaciones. En este libro en particular, el circo llega a la ciudad con toda su magia y Teo y sus amigos no se pierden ni un detalle, ni de como se monta la carpa, ni de como actúan los equilibristas, de los payasos, el domador…

ImagenGloria está feliz en su nuevo hogar y, aunque le preocupa un poco quedarse sola en las vacaciones escolares, para entretenerse piensa leer toda la colección de libros de Teo y luego, en septiembre, se los contará a los niños.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s