La nueva casa de Salomón

Estándar

Este es Salomón, un ratoncito muy viajero, tanto que ha viajado de Asturias a Sevilla y, desde allí a Granada, a la biblioteca de Juan González.

Imagen

 

Tantos libros había que le costaba decidirse pero al final ha elegido hacer su nido en el libro de Julia Navarro, La sangre de los inocentes.

Imagen

Durante el asalto a Montsègur (Francia) en el siglo XIII, una de las sitiadas, una dama de la nobleza, se pone en contacto con su hijo, inquisidor, para pedirle que narre las injusticias que se han cometido y se cometerán contra los cátaros. Julián, que así se llama el inquisidor, escribe la crónica. Poco antes de la II Guerra Mundial, en 1939, un noble, el conde D’Amis, descendiente de la dama, contrata al profesor Arnaud para que autentifique la crónica, en la cual se pide que se “vengue la sangre de los inocentes”. Así comienza esta novela llena de enigmas y pistas falsas donde nada ni nadie son lo que parecen y donde se mezclan los cátaros, los nazis y el integrismo islámico.

Anuncios

Un comentario »

  1. Hola, soy Salomón desde el pc d Juan. Gracias x dar cobijo a tantos ratones, que stamos mal vistos y desapareciendo… Malditos portátiles sin ratón!!.

    Matilde Asensi, gran escritora q recomiendo desde mi nuevo hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s