La nueva casa de Conner

Estándar

Este es Conner, un ratoncito con vocación de Superheroe. Conner ha encontrado un nuevo hogar en la Biblioteca Pública de Vallobín (Oviedo).

Imagen

A Conner le gustan mucho los libros de Noah Gordon y allí había unos cuantos así que no estaba muy seguro de por cúal decidirse.

Imagen

Al final, y después de mucho pensarlo, ha decidido hacer su nido junto al libro El Diamante de Jerusalen. En este libro, Harry Hopeman, un importante personaje en el mundo de los diamantes, perteneciente a una dinastía de diamantistas cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la Inquisición, inicia un viaje a  Tierra Santa para intentar recuperar El ojo de Alejandro, también denominado El diamante de la Inquisición, un legendario diamante ligado a la historia de la familia del protagonista, que está en poder de un egipcio y que es reclamado por la Iglesia católica. La novela describe la historia de este diamante desde los tiempos bíblicos hasta la actualidad y su relación con los antepasados de Hopeman, quienes participaron en su tallado.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s