La nueva casa de Wilty

Estándar

Este es Wilty, un pequeño ratoncito anglófilo que ha encontrado un hgar en la Biblioteca Municipal Vega-La Camocha, de Gijón.

Imagen

Desde allí nos escriben lo siguiente:

Wilty es un pequeño ratón beige con inteligentes ojos negros, apasionado de la lectura y con un refinado sentido del humor, propio de su ascendencia inglesa. Le encanta vivir entre libros y recientemente ha elegido nuestra biblioteca como su hogar. Esta es la carta que escribió a su amiga la Bibliotecaria Eme una vez instalado.

 Querida Eme,

 Ya me he instalado en la Biblioteca Municipal de Vega-La Camocha, perteneciente a la Red de Bibliotecas de Gijón. Hasta ahora no había oído hablar de esta biblioteca, y estaba un poco preocupado pues no sabía qué me iba a encontrar cuando llegara; pero he de decir que estoy gratamente sorprendido. Se trata de una biblioteca amplia y luminosa, con un montón de libros, más de 19.000, así que no te preocupes pues tendré lectura suficiente durante mucho tiempo. Además la gente que la frecuenta es muy agradable y me ha acogido extraordinariamente bien. Como les pedí, me hicieron un hueco en la estantería de literatura inglesa, en el 820-3 SHA, que es donde se encuentran los libros de Tom Sharpe, mi escritor favorito. Concretamente he hecho el nido en el libro “Ánimo, Wilt”, que como sabes cuenta las aventuras y desventuras de un sacrificado profesor de literatura con una innata capacidad para meterse en líos. Esta vez la hilarante historia transcurre entre traficantes de droga, asesinatos, espías soviéticos y potentes afrodisiacos, que llevarán al pobre Wilt al borde del colapso. Te envío unas fotos para que veas qué bien me encuentro.

Afectuosamente, Wilty.

 Pd: Si pasas algún día por aquí, no dudes en venir a visitarme. Te presentaré, encantado, a la gente que trabaja en la biblioteca.

Imagen

Estoy segura que Wilty estará muy a gusto en una biblioteca tan guapa. Además el paisaje le recordará a la campiña inglesa y se sentirá muy a gusto.

Espero que haya un montón de niños del colegio Jacinto Benavente que se pasen por allí a saludarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s