La nueva casa de Rabudo

Estándar

Este es Rabudo, un ratoncito gallego al que le ha entrado un ataque de morriña y lo hemos tenido que mandar en el primer sobre que encontramos para Galicia. Menos mal que en la Biblioteca Central de la Universidad de Vigo han sido tan amables de acogerle pese a su caracter, ¡que menudo cascarrabias que nos ha salido nuestro Rabudiño!.

Imagen

Al principio, al ver que había una campaña de fomento a la lectura centrada en un pequeña muestra de novela negra titulada “Un cadaver na biblioteca”, se ha puesto a protestar: que si él no vivía con cadáveres, que a ver si iban a oler mal, que igual había algún asesino de ratones por allí,.. pero, después de “roñar y roñar”, ha elegido para hacer su nido un libro de un autor gallego y de novela negra llamado Miguel Anxo Fernández, cuyo detective es Frank Soutelo: Tres disparos e dous friames

Imagen

Tres disparos e dous friames es el tercer libro de la saga de novela negra que cuenta las aventuras del detective de origen gallego, pero afincado en Los Ángeles, Frank Soutelo.

En este libro, el detective intentará ayudar a Sarah, una joven de familia bien que se mudó desde la Costa Este a Hollywood con el propósito de hacerse actriz y que le pide ayuda para que su productor deje de abusar de ella.

http://www.editorialgalaxia.es/catalogo/libro.php?id_libro=0010080259

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s