La nueva casa de Risueña

Estándar

Esta es Risueña, una ratoncita que, cansada del tráfico de Gijón ha decidido irse a vivir a un sitio más tranquilo pero que también tuviese costa (ella es mucho de irse a leer a la playa) , a la biblioteca de Laura en Tapia de Casariego.

Al principio, no sabía que libro escoger para quedarse y estuvo un rato dando vueltas y mgás vueltas pero al final escogió uno que le será muy útil… ¿sabéis cuál?

¡El Gran  libro de los test psicotécnicos!

Porque sí, nuestra Risueña ha decidido sacarse el carnet de conducir para poder visitar a sus amigos ratones que ya han viajado a sus nuevas casas en un montón de bibliotecas distintas. A ver que tal se le da…

Si un día, por la carretera, veis un coche que parezca no llevar a nadie al volante, fijaros bien que igual es Risueña conduciendo (solo que es tan chiquitina que apenas se la ve) de visita a alguna de las bibliotecas de sus colegas ratones.

Anuncios

»

  1. Risueña está encantada en su nuevo hogar y les enseña a Ramón , Sergio y Alejandra a escribir sin faltas de ortografía y clases de conducción vial, sobre todo ahora que llega el verano y pasean mucho en bicicleta.Todos los días practicamos normas de todo tipo.Risueña es mágica y es un miembro más de la familia.Estamos encantados con tenerla entre nosotros pq además nos ayuda a cuidar los libros y animarnos a la lectura.No dejéis de pedir vuestro ratón particular!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte para todos estos pequeños y mágicos ratones!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s