La nueva casa de Sedrina

Estándar

Imagen

Esta es Sedrina, una ratoncita tan intrepida que un buen día decidió emigrar cruzando el charco, a Argentina nada menos.

La biblioteca a la que se ha ido a vivir es la de la SEDRONAR, un organismo nacional que se ocupa de la prevención de las adicciones en Argentina, más precisamente en Buenos Aires .Por eso Sedrina eligio el libro “America Latina debate sobre drogas” para hacerlo su hogar (bah, en realidad lo eligió porque le gustaron mucho sus colores!!!)

Imagen

La biblioteca asesora y orienta bibliográficamente a toda persona que requiera información vinculada a la problemática de las adicciones. Posee una colección de aproximadamente 2.500 títulos, que abordan el tema desde distintos enfoques (prevención, tratamiento, legislación, planes y programas nacionales, etc.) y que puede ser consultada libremente. También, la SEDRONAR pone a disposición de todos una biblioteca virtual que se va construyendo poco a poco.

El libro América Latina debate sobre drogas reúne las ponencias de la I y II Conferencias Latinoamericanas sobre Políticas de Drogas, realizadas en Buenos Aires y Río de Janeiro, en 2009 y 2010 respectivamente.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s