La nueva casa de LUKI-LU

Estándar

Este es LUKI-LU, un pequeño ratoncito blanco que ha dejado su laboratorio y se ha ido a vivir a la biblioteca de casa de Jessi, en Gijón.

Imagen

Para vivir, ha decidido hacer su nido junto al libro de Tea Stilton: La ciudad secreta, donde se cuentan las aventuras de las chicas del club de Tea en las majestuosas montañas de Perú, el pais de Jessi, en una trepidante aventura para descubrir la Ciudad Secreta de los incas.

Tea Stilton es la hermana del famoso ratón Geronimo Stilton. Es la enviada especial de El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones y le encantan las aventuras y los viajes. Se licenció en la Universidad de Ratford, a la que volvió luego como profesora. Allí conoció a cinco chicas muy especiales que en seguida se hicieron buenas amigas: Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet. Como se llevaban muy bien con ella, decidieron bautizar su grupo con su nombre: el Club de Tea.Y ahora Tea ha decidido contar sus aventuras: las aventuras superratónicas del Club de Tea.

Estoy segura que LUKI-LU estará de maravilla en su casa, cuidando de Luka y leyendo para Valentina.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s