La nueva casa de Antón y Rita

Estándar

Estos son Antón y Rita, Rita y Antón (tanto monta, monta tanto…) que un buen día hicieron las maletas y se fueron a vivir a su tierra gallega, más concretamente a la Biblioteca Pública Muncipal de Sober (Lugo), donde son ya tan conocidos que hasta los han sacado en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro en el que van a vivir se llama Contos de ratiños, de Arnol Lobel de la editorial Kalandraka y es un cuento de cuentos. Arnold Lobel se vale de un padre ratón que va a acostar a sus siete hijos para que sirva de hilo conductor a cada uno de los siete cuentos del libro. Son cuentos muy breves, con ilustraciones muy cuidadas y divertidas, que funcionan como fábulas y que a Rita y Antón les están ustando mucho, tanto que están pensando en aumentar la familia y tener 7 ratoncitos bebés a los que contarles los cuentos a la hora de acostarlos.

 

 

 

 

 

 

 

¡Que bueno es un cuento antes de acostarse! Ayuda a dormir y proporciona dulces sueños…. Todos los niños deberían leer un poco antes de acostarse y, a los que no sepan leer todavía, que se los lean sus papás. Niños del mundo: pedir vuestro cuento para ir a la cama, ¡es vuestro derecho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s