La nueva casa de Laborteco

Estándar

Este es Laborteco, un ratoncito tan original que no solo es de color violeta, si no que, además, no se quería ir a vivir a una biblioteca, si no a un sitio donde hubiera muchas lanas de colores con las que fabricar nuevos ratoncitos.

Además, claro está, a pesar de todas sus rarezas no deja de ser un ratón de biblioteca, por lo que necesitaba algunos libros para sentirse a gusto.

Con tantas exigencias era difícil encontrarle un hogar pero, al final, hubo suerte y aparecieron las encantadoras dueñas de La Laborteca, una tienda-taller en Madrid, donde se puede encontrar todo lo necesario para realizar cualquier labor.

Ahora, viviendo entre los libros de patrones, Laborteco es feliz, rodeado de gente lanera a la que espera convencer para crear ratoncitos como el.

 

Desde aqui, esta humilde bibliotecaria desea apoyar la Campaña por la Lana, como material creador de ratones. La Campaña por la Lana es una iniciativa sin ánimo de lucro con un fin educativo y de divulgación cultural sobre la fibra de lana y sus beneficios. Es una iniciativa impulsada por SAR el Príncipe Carlos de Inglaterra,  quien cree firmemente en las prácticas sostenibles y desde hace tiempo ha reconocido la lana como una elección natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s